Sera
La gama de productos de SERA comprende un programa completo prácticamente sin vacíos con productos ideados para trabajar conjuntamente para los terrarios que permite a los principiantes dar sus primeros pasos y a los acuariófilos experimentados disfrutar de forma duradera de este fascinante hobby.

Sera Hay 80 productos.

Subcategorías

  • Alimentos
  • Cuidados del agua
    Todos los productos de cuidado de sera están ideados para trabajar conjuntamente y, en lo tocante a su funcionamiento, están interconectados y se apoyan mutuamente. Naturalmente todos ellos se pueden combinar, sin efectos indeseados. Conclusión: Los productos de calidad de sera seguramente le permitirán disfrutar del fascinante mundo de la acuariofilia durante mucho tiempo.
  • Terrarios completos
  • Técnica
  • Salud e higiene
    Condiciones desfavorables y estrés pueden causar rápidamente un brote de enfermedades en el acuario. Pero, incluso con las mejores condiciones, en algunos casos pueden aparecer enfermedades. Sera tiene tratamientos de amplio espectro, que sirven para tratar varias enfermedades en el caso de un diagnóstico incierto o difícil. Además, también están disponibles productos para el tratamiento específico de enfermedades evidentes. La gama se completa con la línea de productos sera med Professional – tratamientos de alta eficacia, desarrollados especialmente para la utilización profesional.
por página
Mostrando 1 - 12 de 80 items
Mostrando 1 - 12 de 80 items