Cuidados del agua
Tan importante como el aire para respirar es el agua para el pez. Todos los productos de cuidado de sera están ideados para trabajar conjuntamente y, en lo tocante a su funcionamiento, están interconectados y se apoyan mutuamente. Naturalmente todos ellos se pueden combinar, sin efectos indeseados. Conclusión: Los productos de calidad de sera...
Tan importante como el aire para respirar es el agua para el pez. Todos los productos de cuidado de sera están ideados para trabajar conjuntamente y, en lo tocante a su funcionamiento, están interconectados y se apoyan mutuamente. Naturalmente todos ellos se pueden combinar, sin efectos indeseados. Conclusión: Los productos de calidad de sera seguramente le permitirán disfrutar del fascinante mundo de la acuariofilia durante mucho tiempo.
Más

Cuidados del agua Hay 69 productos.

Subcategorías

  • Tratamientos y...
    El agua del grifo, pero también el agua del pozo o el agua de la lluvia, con los respectivos aditivos, se transforma en el ambiente perfecto para los peces y las plantas. Las sustancias nocivas son eliminadas, el agua es enriquecida con minerales esenciales y se crea un ambiente idóneo para tener peces sanos en el acuario durante mucho tiempo. Los productos de cuidado de sera, ideados para combinar a la perfección, permiten a los acuariofilos crear un biotopo fácil de cuidar que corresponde a las necesidades de los peces.
  • Bacterias de filtrado...
  • Eliminadores de...
  • Análisis del agua
  • Sistema UV - C
por página
Mostrando 1 - 12 de 69 items
Mostrando 1 - 12 de 69 items