AGUA DULCE

Todos los productos para el cuidado y el mantenimiento de su acuario de agua dulce.

AGUA DULCE Hay 286 productos.

Subcategorías

  • ALIMENTO

    Los alimentos sera se componen de partículas finas de 25 μm y tienen un grado de trituración mas alto que productos similares de la competencia y por eso el pez los puede asimilar mucho mejor. Además apostamos por la combinación de componentes individuales naturales, que se encuentran en el espectro de alimentación de los animales. Los más de 50 ingredientes son escogidos de tal manera, que en su combinación fortalecen el organismo. Eso es posible, por ejemplo con el efecto positivo de ingredientes secundarios vegetales. Por efectos secundarios negativos no se usan soja ni guisantes en los alimentos de sera. Los ingredientes son combinados de tal manera que no se usan aglutinantes

  • Cuidados del agua
    Tan importante como el aire para respirar es el agua para el pez. Todos los productos de cuidado de sera están ideados para trabajar conjuntamente y, en lo tocante a su funcionamiento, están interconectados y se apoyan mutuamente. Naturalmente todos ellos se pueden combinar, sin efectos indeseados. Conclusión: Los productos de calidad de sera seguramente le permitirán disfrutar del fascinante mundo de la acuariofilia durante mucho tiempo.
  • Acuarios completos
    Un set completo de sera, algunos con LED integrados, para mayor luminosidad y menor consumo de energía (ahorro de energía de aprox. un 50%)
  • Técnica
  • Cuidado de plantas
    La gama de sera para el cuidado de las plantas ofrece el producto adecuado para todas las exigencias. Sea para principiantes con un poco de habilidad o para los creadores más experimentados de paisajes acuáticos, sea con peces o sin peces, sera ofrece la solución idónea para todas las necesidades. Dado que existen varias posibilidades de combinación, es posible elaborar un programa individual para el cuidado de las plantas.
  • Salud e higiene
    Condiciones desfavorables y estrés pueden causar rápidamente un brote de enfermedades en el acuario. Pero, incluso con las mejores condiciones, en algunos casos pueden aparecer enfermedades. Sera tiene tratamientos de amplio espectro, que sirven para tratar varias enfermedades en el caso de un diagnóstico incierto o difícil. Además, también están disponibles productos para el tratamiento específico de enfermedades evidentes. La gama se completa con la línea de productos sera med Professional – tratamientos de alta eficacia, desarrollados especialmente para la utilización profesional.
por página
Mostrando 1 - 12 de 286 items
Mostrando 1 - 12 de 286 items